sábado, 1 de septiembre de 2012

ENRIQUE BAEZA VUELVE A REUNIR AL BETICISMO EN LA FERIA



La llegada de Enrique Baeza a la presidencia de la Peña Bética Benito Villamarín ha devuelto la ilusión al beticismo marchenero, y como muestra un botón, el de la feria de este año 2012.  En esta ocasión, cerca de 130 personas coparon la caseta en la tradicional cena de confraternidad, hasta el extremo de que no cabían más mesas. Un dato, hasta el Presidente pagó, que es la mejor manera de dar ejemplo.


La noche fue espléndida, magnífico ambiente verdiblanco y la presencia del ex-jugador internacional y actual componente del cuerpo técnico de nuestro club, Juanito, puso la guinda a tan brillante velada. 

En el transcurso de la cena, se homenajearon a cuatro béticos y peñistas muy destacados en su ya dilata vida, como son: José Gil Narváez, Manuel Vázquez Sánchez, Pedro Vázquez Sánchez y Sebastián Moreno Perea.

Hay que agradecer al beticismo de Marchena la excelente e ilusionante acogida con la que han recibido el nuevo proyecto de la nueva directiva de la Peña Bética Benito Villamarín, no en vano, en dos meses escasos ya contamos con 80 nuevos socios.

Desde la sede de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, donde días atrás nos atendieron de maravillas, nos trasladan la enhorabuena a directivos, socios y simpatizantes por la buena armonía que reina hoy en el beticismo de Marchena, y se ponen a nuestra disposición para colaborar en los futuros eventos que pongamos en marcha.
Gracias Enrique por lo bien que lo estás haciendo.

2 comentarios: