viernes, 2 de diciembre de 2011

Ven a la Peña de Marchena a ver el Osasuna-Betis

CA OSASUNA-R.BETIS
ESTADIO REYNO DE NAVARRA. 18H.
CANAL PLUS LIGA 2/GOL T

De nuevo, llega otro fin de semana, donde nuestro Betis rinde visita al Reyno de Navarra para enfrentarse al Osasuna. Después del varapalo ante la R.sociedad la semana pasada, no queda otra más que ganar este importantísimo encuentro para empezar ya a sumar de tres en tres para salir de este túnel.

Y para ello, el Betis necesita nuestro apoyo, y qué mejor manera de apoyarlo en el mejor ambiente Bético posible, en la Peña Bética Benito Villamarín. En nuestro cine podrás sentarte cómodamente y en nuestra gran pantalla ver el fútbol como si estuvieras en el estadio.

¿Qué te parece el plan que te proponemos para la tarde del domingo?, pues ya sabes, el domingo, a las 18h, vente a la Peña Bética de Marchena a apoyar a nuestro Betis, y más ahora en estos malos momentos, donde tenemos que estar con el equipo más que nunca. El Glorioso nos necesita.

Te dejamos con la previa del partido que nuestro amigo y socio Antonio Javier prepara en su blog cada semana,http://antoniojavierfuengirola.blogspot.com/2011/12/la-previa-de-la-jornada-ca-osasuna.html y también os dejamos con un enlace para los más futboleros de sillón, con una lista de los partidos que se emitirán en los próximos días, http://www.futbolme.com/com/televisados.asp .

¡¡¡FELIZ FINDE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario