miércoles, 29 de junio de 2011

TU ABONO, CON LA PEÑA BÉTICA DE MARCHENA.

Si vas a renovar o hacerte socio del Real Betis Balompié, te animamos a que lo que hagas a través de la Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena.

El próximo viernes día 1 de julio, a las 19.30h, nuestra Peña tiene cita en las oficinas del Betis para renovar carnets y hacer nuevos abonados en las localidades que estén libres de la pasada temporada.

Ponte en contacto con la Peña Bética, pásate por nuestra sede en el número 7 de la Calle San Sebastián e informaté, o llama al 954843413 para más información.

O sino, puedes personarte en las taquillas del Betis, dicho día y dicha hora, y preguntar por la Peña de Marchena, en un momento tendrás tu carnet y te ahorrarás de esperar colas.

Sin coste adicional ninguno, ni suplemento ni nada. Nosotros mismos te lo tramitamos y te lo entregamos para cuando empieze la temporada disfrutes y vibres en la casa del Glorioso.

Cuanto más carnets de socio hagamos, más carnets infantiles conseguiremos para enseñar a los más pequeños el Sentimiento Verdiblanco. Agradecemos tu ayuda.

Aquí tienes más información sobre los precios y descuentos de los abonos, http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=8200

No hay comentarios:

Publicar un comentario